miércoles, 13 de diciembre de 2017

Recursos de información recomendados durante el mes de Noviembre (6 a 9)

Continuamos trayendo a este Blog la relación y resumen de los recursos de información en Ingeniería recomendados en nuestra página de Facebook (con republicación en Twitter) en el mes de noviembre.
Este mes hemos difundido 4 recursos de información, publicados los lunes 6, 13, 20 y 27 respectivamente:

 1.  AENORmás (6)
La imagen puede contener: texto Colección completa de Normas UNE. Normas aprobadas y ratificadas por AENOR: UNE, UNE EN, UNE EN ISO... Más de 50.000 normas técnicas suscritas por la Biblioteca. Petición mediante formulario




2. e-REdING. Trabajos académicos de la ETSI, desde 2001 en Acceso Abierto (7)

     e-REdING es un repositorio elaborado por la Biblioteca de Ingeniería que recoge más de 8.500 trabajos académicos (Proyectos Fin de Carrera, Trabajos Fin de Grado y Fin de Máster, etc.) presentados en la ETSI de la Universidad de Sevilla desde 1972; da acceso al texto completo en formato electrónico de la mayor parte de los defendidos desde 2001.

3. ¿Cómo hacer una Tesis Doctoral? : fuentes y recursos de información sobre Tesis Doctorales. La guia del investigador " (8)
https://universoabierto.org/…/fuentes-y-recursos-de-inform…/
 Materiales didácticos de más de 2.400 cursos puestos a disposición del mundo por el Massachusetts Institute of Technology desde 2001 a la actualidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Deja tu comentario!